Minimo CE

Minimo CE 0.2

Navegador web de Mozilla actualmente en desarrollo

Minimo CE es el nombre clave que Mozilla ha dado a uno de sus últimos proyectos en desarrollo. Un navegador web especialmente diseñado para terminales con pantalla reducida. Ver descripción completa

Bueno
7

Minimo CE es el nombre clave que Mozilla ha dado a uno de sus últimos proyectos en desarrollo. Un navegador web especialmente diseñado para terminales con pantalla reducida.

Esta beta, permite acceder a portales HTML, visualizar sus contenidos y poner a prueba su motor de reducción de estructuras. Un sistema implementando con el objetivo de adaptar el tamaño de las páginas a las limitaciones de la pantalla incorporada en el dispositivo.

Basado en navegadores como FireFox, Thunderbird y Mozilla Suites, Minimo CE promete convertirse en una de los competidores más firmes del Internet Explorer por defecto en Windows Mobile.

Minimo CE

Descargar

Minimo CE 0.2

— Opinión usuarios — sobre Minimo CE

  • Placidin

    por Placidin

    "Muy lento"

    Navegador muy lento e inestable. El opera esta a años luz. Esperemos que los de mozilla lo mejoren y lo pongan a la altu... Más.

    analizado el 11 de diciembre de 2006

  • SkavenXXI

    por SkavenXXI

    "Se ve k promete"

    Ahora msmo está en una version muy básica y primeriza...y obviamente me kedo kon el opera o el pie (con plugins, claro s... Más.

    analizado el 22 de junio de 2006

  • jesteve

    por jesteve

    "Poco estable"

    Navegador beta muy poco estable y de momento lentísimo. Ni punto de comparacion con ie (por el momento, claro...). Más.

    analizado el 15 de abril de 2006